Francia en una historia

Francia es uno de los países europeos, más visitados del mundo, si aun no has ido a Francia, esta es tu oportunidad para conocer un poco de su historia y te animes a turistear, adentrándote en un mundo de historia, cultura y gastronomía fina.

Para empezar, es uno de los sitios con más historia y más antiguos de toda Europa, si te gusta la historia este es tu lugar, y si no, aprenderás a conocerla y sabrás lo interesante que suele ser, de la mano de los lugares turísticos.

Francia posee aportes muy destacados, que ha hecho a la Humanidad, tratándose del arte, las letras y las ciencias, además  a forjado a Europa y el mundo entero en muchas extensiones pues es un país rico y de gran variedad cultural y política.

Los lema de valores es la libertad, igualdad y fraternidad, es por ello que su declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, son las herencias que Francia le regala a la humanidad entera, y de ellos depende recogerlas o no.

No solo la cultura y la gastronomía, mas los vinos y quesos diferencian a este bello país de otros países, sino también su alta costura la identifican como, excelencia en todos los campos.

¿Nunca has soñado con conocer la Torre Eiffel? Pues Paris, es uno de los lugares más visitados de Francia por su hermosa estructura de hierro de 300 metros, donde la mayoría de las personas quieren tener una fotografía de recuerdo, esta es la estructura que identifica a Francia y a su capital.

Otro de los sitios más visitados en Francia, es Brujas, una pequeña ciudad llena de historia, con una estructura de casas coloridas y coloniales, un bello rio azul que inunda la ciudad y que se puede navegar a través de canoas, donde se atraviesan las casas y las zonas más hermosas. Por lo general, se ofrecen visitas guiadas a este lugar, para no perderte ni un instante.

La subida al arco del triunfo es uno de los recorridos más fantásticos y de ensueño, pues este arco construido hace millones de años, cuenta y conmemora la historia emblemática de Napoleón.

En Francia también se celebra el festival de Cannes, es un festival anual de cine que se realiza para dar honor a las películas realizadas en Francia que allí participan, cabe destacar, que la entrada al festival de Cannes es de mucho valor, pero si te gusta el cine y quieres disfrutar de uno de los mejores festivales de cine y premiación en el mundo, Cannes es la mejor opción.

Para finalizar, la gente de Francia se caracteriza por tener una sola costumbre en común, y es la facilidad, variedad y seguridad para mezclarse con la gente nueva, con la comida nueva, con la política y muchas cosas más, que resaltan su nivel ejemplar de compromiso y dedicación. La existencia de la comida en familia se respeta y el no beber aperitivos que dañen el sabor de la comida.

¿Que esperas para conocer este paradisiaco lugar?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *